País de Origen: Colombia

Nuestra compañía se especializa en trabajar mano a mano con la tribu Wayúu bajo prácticas de comercio justas para producir un producto de alta calidad para el mercado internacional, generando empleos, ingresos, educación, oportunidades y bienestar a mujeres y niños en circunstancias de pobreza. Alto respeto es dado a las creencias y valores de esta comunidad, su entorno y su trabajo es apreciado y promovido. La selección de la materia prima es dada a las mujeres en forma de algodón en acorde a la estación, como también otras herramientas de coser para garantizar un flujo de ingresos.

Para verano escogemos colores vibrantes y vivos para el proceso de tejido y en el invierno, nuestra paleta consiste mayormente es tonos tierra y tonos similares al paisaje del desierto de la tribu. Cada mochila, tote, pulsera o cartera son piezas totalmente únicas. El proceso de tejido de cada pieza toma aproximadamente 25 días para bolsos medianos y cada miembro de la tribu crea y aporta en su propio diseño e interpretación abstracta de su mundo para producir una pieza única.

Luego de haber terminado un bolso Wayúu de suprema calidad, tomamos un paso más allá para decorar la pieza de arte de los artesanos con nuestros diseños BOHO CHIC. Contratamos mayormente mujeres cabeza de familia, para generar una major calidad de vida para la población femenina de Colombia.


No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out