Diseñadora

Únicos bolsos Wayúu de alta costura y accesorios de la famosa diseñadora Cris Ruiseco están revolucionando la industria de la moda. Dedicada a innovar un nuevo concepto de “glam wayúu” en la industria, Cris ha viajado a través del mundo seleccionando delicados materiales hechos a mano y ornamentos para adornar sus colecciones. No satisfecha con solo aplicar rhinestones y piedras, se ha atrevido a combinar un estilo más “barroco” que permite movimiento, textura, volumen, color y contraste para cada “joya” diseñada, como ella lo llama, como una alternativa a los bolsos Wayúu tradicionales de rhinestones y Swarovski que son comunes en el mercado.

Inspirada en cada colección por la naturaleza y paisajes, esta diseñadora crea piezas únicas ornamentadas detalladamente.

Con amplia experiencia en la industria del diseño y la moda y más de 1.600 piezas vendidas en todo el mundo, esta prometedora diseñadora ha sido capaz de incorporar varias culturas étnicas bajo un diseño.

Aclamada por los medios y el público como la nueva pionera de la moda Wayúu, sus piezas son una gran exhibición de la rica cultura de Colombia realzada por la influencia de la época barroca y el décor.


No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out